Una vez más, os escribimos para informaros de lo acontecido durante este mes de agosto.
No hay novedades en cuanto al número de socios; nos mantenemos en 29 asociados más los tres fundadores.
Ahora os pondremos al día de los acontecimientos de este mes.
Agosto termina con una sola adopción, la de Shadow. Como ya os adelantábamos el mes pasado, la panterita ha encontrado una familia estupenda y ya disfruta de ella. Se ha adaptado muy bien y es súper feliz!
Por lo demás, todo está muy parado y eso nos estresa un poquito, la verdad. Sul y Bugy siguen sin levantar pasiones y nadie ha preguntado por ellos tampoco este mes; por increíble que parezca, se nos están haciendo invisibles! Pero es que Bin y Bak van por el mismo camino; los dos retoños tampoco han causado furor y las semanas pasan sin que nadie se fije en ellos. Es frustrante ver cómo pasa el tiempo, cómo crecen nuestros pimpollos y cómo siguen esperando que aparezca esa familia que les cambie la vida para siempre. Afrontamos el mes de septiembre con la esperanza de que la situación de un gran giro y pronto podamos deciros que todos (o, al menos, alguno de ellos) ha tenido la suerte de irse adoptado.
Sobre Franky tampoco tenemos novedades interesantes que contaros. En su casa de acogida está estupendamente y sabemos que él lo tiene un poquito más complicado que sus otros compis pegaseros; necesita una familia especial, sin prejuicios y muy comprometida con lo que realmente significa salvarle la vida a un bichillo peludo. Nos llevará tiempo, seguro, pero llegará…
En cuanto a Pani y sus bollitos, se nos cae la baba, claro. Los bebés están preciosos! Ya están cerquita de cumplir el mes y cada día que pasa están más adorables. La mamá es toda una campeona! Su cara ha cambiado radicalmente y ya no hay tanto miedo en sus ojos. Aunque los cachorros no se entregarán hasta que tengan, al menos, dos meses y hayan sido vacunados y chipados, ya hemos comenzado a difundirlos para encontrarles a todos ellos las familias que se merecen.
Para terminar, con respecto al Proyecto CES, este mes, por fin, hemos podido realizar algunas capturas y se han esterilizado cinco gatas. Además, se ha llevado al veterinario a El Bala, porque se rascaba mucho las orejas (finalmente se le diagnosticó ácaros y ya ha sido tratado) y a Ciprés, que tenía un absceso en la cara (también ha sido tratado). A ver si empezamos a coger buen ritmo y para el mes de septiembre conseguimos castrar más gatetes callejeros!
Por el momento, estas son las novedades que os podemos contar. Como siempre, os seguiremos manteniendo informados de todo lo acontecido para que podáis sentiros parte de esta pequeña gran familia.
Muchas gracias!!!